Clases de Piano para niños en Bogotá

Programa de Formación

Pre-Ballet | Ballet

El Ballet en la educación inicial crea en nuestros Niños y Niñas una expresión corporal y facial que lo hace versátil en el desarrollo de las demás actividades cotidianas.
La motricidad gruesa en primera infancia es el acercamiento a las diferentes actividades diarias que cada uno empieza a desarrollar, un movimiento, un paso, un gesto; son el inicio de una secuencia de acciones que luego se ven reflejadas en una coreografía.

Los niños se pueden inscribir en los cursos de Ballet y Pre-Ballet en los siguientes programas: Formación Semestral, Programa de Formación por Ciclos. Programa Preparatorios (Instituciones Educativas), Cursos Vacacionales.

Galerías Artísticas Pre-Ballet - Ballet -
Otras Galerías: Piano - Guitarra - Violín Danza Folclorica - Teatro Infantil

Clases de Piano para niños en Bogotá

Cómplices Perfectos

Padres e Hijas

El acompañamiento de los padres es muy importante, durante el aprendizaje del Ballet, pues son parte fundamental en su proceso, es ideal que ellos tomen el tiempo de asistir y acompañar su desarrollo participando activamente de las escuelas de padres y escuchando cualquier

logro que los niños y niñas tengan en la práctica de esta área, esto será parte esencial para construir sus vínculos emocionales y afectivos, que nos llevarán a forjar niños con seguridad en sí mismos, lo cual les garantizara un sano crecimiento.

“Las Princesas estudian Ballet ”.
Clases de Piano para niños en Bogotá

Estudiar Ballet ayuda

El desarrollo de la memoria a corto, mediano y largo plazo al merorizar coreografías y secuencias.

En lo social la formación de valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo grupal

Con el área biológica se hablaría de la movilidad con el aporte de las articulaciones, los músculos , huesos.

Con el área de sociales la parte cultural y tradicional.

Por lo cual no es un área desligada de las actividades escolares por lo contrario es un espacio donde colabora en muchos aspectos académicos, además del aprovechamiento del tiempo libre, la lúdica y la diversión.



Clases de Piano para niños en Bogotá