Clases de Piano para niños en Bogotá

Programa de Formación

Guitarra

Inicialmente buscaremos en nuestros niños que sean concientes de una correcta postura de la formación en este instrumento, que entiendan las ventajas de estudiar en una guitarra adecuada en tamaño segun su edad.
Posteriormente, el trabajo se centra en el desarrollo y fortalecimiento de la mano izquierda, ya que por ser un instrumento de cuerda pulsada, requiere una preparación para lograr una correcta presión de la cuerda que nos permita emitir un buen sonido.

Además se fomentará el desarrollo de la mano derecha, la cual es igual de importante en la ejecución de la guitarra, pues de ella depende la agilidad y claridad con la que se pueda interpretar la guitarra.
La guitarra se considera un instrumento rítmico y melódico, teniendo su mayor fortaleza en la parte rítmica nos ayuda en el desarrollo del lenguaje, ya que es ideal para acompañar y aprender a cantar, lo cual brinda un gran beneficio a los niños.

Los niños se pueden inscribir en los cursos de Guitarra en los siguientes programas: Formación Semestral, Programa de Formación por Ciclos. Programa Preparatorios (Instituciones Educativas), Cursos Vacacionales.

Galerías Artísticas Piano - Guitarra - Violín
Otras Galerías: Pre-Ballet - Ballet - Danza Folclorica - Teatro Infantil

Clases de Piano para niños en Bogotá

Cómplices Perfectos

Padres e Hijos

El acompañamiento de los padres es muy importante, en cualquier aprendizaje de los niños, pues son parte fundamental en su proceso, es ideal que ellos tomen el tiempo de asistir y acompañar su desarrollo participando activamente de las escuelas de padres y escuchando cualquier

“Yo aprendo caciones para soñar!”.

logro que los niños tengan en la práctica de su instrumento, esto será parte esencial para construir sus vínculos emocionales y afectivos, que nos llevarán a forjar niños con seguridad en sí mismos, lo cual les garantizara un sano crecimiento.

Clases de Piano para niños en Bogotá

Estudiar Guitarra ayuda

Ayuda a la coordinación de movimientos entre las dos manos.

Desarrolla la coordinación del cuerpo para sujetar la guitarra y tocar adecuadamente.

Memorización de letras acoplándolas a la música.

Manejo conjunto del tacto, vista y oído.

Los estudios que se han realizado de los beneficios de aprender un instrumento, incluyendo los del Instituto Tecnológico de Zúrich (Suiza);

El aprendizaje de la guitarra mejora la memoria, la conducta y la inteligencia espacial, pues ayuda a percibir el mundo de forma detallada lo cual colabora en la plasticidad del cerebro.


Clases de Piano para niños en Bogotá