Clases de Piano para niños en Bogotá

Programa de Formación

Ártes Plásticas

La formación inicial de los niños busca resaltar la exploración de materiales, de técnicas, que posibilitan al niño como ser único y creativo sin ningún tipo de preconceptos, el disfrute total de manipular con sus manos pintura, masas de modelado, pegamento para técnicas mixtas, el niño juega con los colores, con las formas y texturas sin un conocimiento técnico que impida o limite su imaginación y su producción artística.

Los niños se pueden inscribir en los cursos de Ártes Plásticas en los siguientes programas: Formación Semestral, Programa de Formación por Ciclos. Cursos Vacacionales.

Galerías Artísticas Piano - Guitarra - Violín
Otras Galerías: Pre-Ballet - Ballet - Danza Folclorica - Teatro Infantil

Clases de Piano para niños en Bogotá

Cómplices Perfectos

Padres e Hijos

Es importante crear esos espacios como las escuelas de padres donde los padres de familia conocen la metodología del docente, los temas y procesos logrados con los estudiantes como también sus dificultades, y algunas pautas para lograr un buen apoyo en casa como refuerzo para los estudiantes,

el arte debe ser divertido para los niños y al colocarse el padre en el papel del niño y manipular ciertos materiales y técnicas como ellos puede fortalecer su confianza y su temor al contacto con diversos elementos artísticos.

Clases de Piano para niños en Bogotá

Las actividades plásticas ayudan en

La motricidad fina,

Desarrollan la sensibilidad del niño.

Con el área de lenguaje se convierte en un aliado ya que la ilustración de imágenes facilita la comunicación entre niños y adultos.

Con el área socio-natural permite procesos de valores de respeto, y cuidado del entorno.

Con el área de matemáticas les ayuda con el desarrollo de su percepción de la forma, las estructuras, organización, espacio y tiempos.

Facilita procesos de coordinación y concentración.

Para un buen desarrollo en el estudio de esta área se debe tener en cuenta la motivación por el arte y la manipulación de diversos materiales y colores, incentivar su originalidad, exponer sus trabajos y productos artísticos en lugares visibles, siempre supervisando las actividades.



Clases de Piano para niños en Bogotá