Clases de Piano para niños en Bogotá

Programa Preparatorios

Solo Instituciones Educativas

Si estas interesado(a) que tu Institución educativa fomente en tus niños un desarrollo optimo y natural en las Bellas Artes, la Academia Semillas ha creado un programa especial de formación artística únicamente para las instituciones de educación formal ya sean colegios, escuelas primarias, Jardines Infantiles. Para acceder a este programa tu Jardín ó Colegio debe tener convenio institucional con la Academia.
Las áreas de formación artística ofrecidas a las instituciones con convenio son: Ballet, Piano, Violín.

Conoce nuestros otros programas de formación para niños: Formación Semestral, Programa de Formación por Ciclos. Programa Preparatorios (Instituciones Educativas), Cursos Vacacionales.

Galerías Artísticas Piano - Guitarra - Violín
Otras Galerías: Pre-Ballet - Ballet - Danza Folclorica - Teatro Infantil

Clases de Piano para niños en Bogotá

Espacios Adecuados

experiencia de 10 Años

Somos una Academia especializada en niños, no desarrollamos programas con adultos ni adolescentes, lo que asegura que nuestros esfuerzos y conocimientos, así como las instalaciones están pensadas y adaptadas para los más pequeños.
Experiencia de 10 años, confirman la calidad y seriedad de los procesos educativos.
Adecuados y certificados docentes para cada una de las áreas.
Invitación a clase abierta con los padres de los alumnos para integrarlos a los procesos educativos.
Instalaciones adecuadas para el aprendizaje de cada una de las áreas.

Presentación final del año (se realiza directamente en la sede de la Academia Semillas), con los padres de los alumnos en nuestras instalaciones.
Te garantizamos que cada alumno de Piano tendrá su instrumento de manera individual y la docente de Ballet tiene la preparación profesional para el desarrollo de esta técnica.
Constante retroalimentación de los procesos de aprendizaje a través de informes escritos y clases abiertas.

Clases de Piano para niños en Bogotá

Aula Abierta y

Escuela de Padres

No existe más alivio cuando encuentras en las palabras de tus padres esa fuerza que te motiva e impulsa a lograr las cosas, un abrazo o chocar cinco dedos cómplices entre padres e hijos y un guiño que se escapa cuando cometemos un error que te dice;

“la próxima será mucho mejor, ánimo!”.

Si para nosotros de adultos es agradable escuchar y sentir el apoyo de nuestra familia, para un niño lo es aún más, ya que la aprobación y el reconocimiento de nuestro saber hacer, interpretar un instrumento en este caso, representa esa fuerza y ánimo para continuar haciendo las cosas bien sin mencionar que se fortalecen aún más los procesos de confianza entre padres e hijos generando familias más unidas.



Clases de Piano para niños en Bogotá