Clases de Piano para niños en Bogotá

Programa de Formación

Teatro Infantíl

La formación inicial de Teatro Infantíl para niños y niñas busca insentivar la expresión corporal de sentimientos, gestos, actitudes, la personificación de animales, sus movimientos, gestos y sonidos, la representación de situaciones cotidianas y la interpretación de roles.
El niño debe ser capaz de transmitir con su cuerpo sus pensamientos, sus ideas sus gustos y sus sentires.

Los niños y niñas se pueden inscribir en los cursos de Teatro Infantíl en los siguientes programas: Formación Semestral, Cursos Vacacionales.

Galerías Artísticas Piano - Guitarra - Violín
Otras Galerías: Pre-Ballet - Ballet - Danza Folclorica - Teatro Infantil

Clases de Piano para niños en Bogotá

Cómplices Perfectos

Padres e Hijos

Las escuelas de padres en el área de Teatro Infantíl les permiten a los padres conocer las pautas para ayudar a sus hijos a vencer los temores en el escenario y posibilitar momentos de expresión entre padres e hijos mediante juegos teatrales como la mímica, y el trabajo corporal constante.

Los vínculos creados mediante el juego teatral de roles serán inolvidables.

Es tan importante para los padres como para los hijos, los padres demuestran su interés por las actividades teatrales que sus hijos realizan y con su participación en las actividades pueden realizar un apoyo permanente , practicando la realización de diversos roles, representación de escenas de la vida cotidiana asi como personificación de animales con los mas pequeñitos

Clases de Piano para niños en Bogotá

Las actividades de Teatro Infantíl ayudan en

La motricidad fina.
Desarrollan la sensibilidad del niño.
Con el área de lenguaje se convierte en un aliado ya que la ilustración de imágenes facilita la comunicación entre niños y adultos.

Con el área socio-natural permite procesos de valores de respeto, y cuidado del entorno.
Con el área de matemáticas les ayuda con el desarrollo de su percepción de la forma, las estructuras, organización, espacio y tiempos.
Desarrolla procesos de coordinación y concentración en cada niño.

Para un buen desarrollo en el estudio de esta área se debe tener en cuenta la motivación por el arte y la manipulación de diversos materiales y colores, incentivar su originalidad, exponer sus trabajos y productos artísticos en lugares visibles, siempre supervisando las actividades.



Clases de Piano para niños en Bogotá