DIVERSIÓN SIN MEDIDA
Curso de Vacaciones para Niños

Son 7 Cursos en un único Vacacional, Juega, Explora, Diviertete y Aprende. Al terminar el Curso de Vacaciones escoge las 3 áreas que más te gustarón e Inscribete los Sábados.

No queremos copiar Cursos Vacacionales. Queremos Mejorarlos!

Nuestro pensum incluye los cursos de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Danza Folclórica, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.
Ley General de Educacion 115 de 1994. , no escojas ninguna porque nuestro Vacacional nunca ha sido temático sinónimo de “Aburrido”, nuestro Curso de Vacaciones es integral sinónimo de “Diversión”. Todos los días rotamos por tres cursos así mantenemos el interés y la emoción por la nueva clase que esta por llegar.

Siente el Ritmo

Durante las clases del Curso Vacacional tu niño podrá disfrutar de grandiosas y amenas clases de Piano, Guitarra y Violín.*
Desarrollaremos temas iniciales y conceptos básicos, cantaremos e interpretaremos melodias sencillas para empezar a descubrir y a soñar con convertirnos en un gran artista.

Aportamos en tú Ahorro

Realizamos una jornada de admisiones para nuestro Curso de Vacaciones donde podrás recibir un descuento del 30%. Para conocer este día se debe realizar la inscripción de tus datos, esta información únicamente se enviará por email a las personas que inscriban sus datos a continuación:

Descuento del 30%

Las Princesas estudian Ballet

Todo está coordinado para que nuestros alumnos y alumnas sienta el agrado de tener una clase de Música y luego recibir una clase de Ballet. Nuestras clases de Ballet desarrollan en las niñas y niños que están en su etapa inicial de aprendizaje en la cual la estructura de la clase esta pensada en proveer herramientas que ayuden en el desarrollo de su memoria corporal utilizando secuencias establecidas dentro de la clase.

Nuestro Curso Vacacional no ve nesesario la compra obligatoria del vestuario de Ballet para tu Niña.


Interpretalo y Crealo

Las clases de Teatro para niños tambien buscan que nuestros niños tengan una idea clara y cercana de las actividades que se desarrollarán en un programa más extenso (Programa Semestral).
alumno encuentra actividades de personificación, baile, movimiento, comunicación verbal y no verbal, que se tornan herramientas en la construcción de diferentes roles a través de la creación de personajes cotidianos reales e imaginarios.

¿Por qué aprender solo pintura si tienes miles de posibilidades con diferentes materiales?, esa es nuestra base en las clases de Artes Plásticas, técnicas como el modelado, el dibujo, grabado, la pintura en madera, tela, porcelanicron y cerámica, así como la mezcla de diferentes técnicas plásticas a través de variados materiales, nuestros alumnos disfrutan de la experiencia creativa.

Nuestro Curso Vacacional incluye los materiales.


Busca nuestro Vacacional en Facebook
Conoce nuestras Galerias Artistícas: Galería de Piano , Pre-Ballet , Violín , Guitarra , Ballet , Teatro , Danza Folclórica .